Según Microsoft, Microsoft Edge es 112% más rápido que Google Chrome

Al parecer a Microsoft no le hace mucha gracia la lentitud del extinto Internet Explorer y ahora atacan con fuerza, ya que según el último reporte en el blog oficial de Windows, Microsoft Edge sería mucho más rápido que Google Chrome, en teoría un 112% más rápido.

Aunque ahora han desaparecido las personas que se pasan la vida comparando características para decidir cuál navegador es más veloz, lo sorprendente es que esta iniciativa fue puesta por la misma Microsoft, lo que causa muchas sospechas.

0211-550x319

Las pruebas realizadas con benchmarks de Google Octane, Apple JetStream y Sunspider pruebas números bastante distintos, todos favoreciendo a Microsoft Edge. Según Sunspider, Edge es 112% más rápido que Chrome, Octane dice que es 11% más veloz y terminamos con un 37% por parte de Jetstream.

No sabemos exactamente por qué se eligió a Chrome como el rival de estas pruebas, ya que Microsoft Edge tendrá extensiones para Firefox y Chrome. Aunque lo diga Microsoft, aún falta un poco para la salida de Windows 10 y Microsoft Edge, muchos somos los que creen que Microsoft se ha apresurado a dar estos números. La pregunta es ¿Le creemos a Microsoft?

¿Qué opinas?

Vía: Windows Blog

Facebooktwitteryoutube