Según reporte, Apple podría lanzar una MacBook Pro con puerto HDMI y lector de tarjetas SD

Las laptops de Apple se han ganado un espacio en el estudio de muchos. En particular, las MacBook Pro se han vuelto los equipos favoritos de cientos de personas. No obstante, como todas, estas computadoras tienen algunos problemas. Uno de ellos es, sin duda, la falta de puertos HDMI y para tarjetas SD. Afortunadamente, un reporte indica que podrían incorporarlos nuevamente.

Esto, según el analista de Apple Ming-Chi Kuo. Así, el informe asegura que la compañía está trabajando en dos nuevas MacBook Pro, las cuales tendrán “cambios importantes en cuanto al diseño y las especificaciones”.

Sin duda, el más notable es la reincorporación del lector de tarjetas SD y el puerto HDMI. Por el momento, los únicos puertos con los que cuentan estas computadoras son el USB-C y otro para los audífonos. Si bien retirarlos pudo hacer las máquinas más delgadas, a muchos les dificultó un poco el trabajo.

Si el reporte es correcto, son grandes noticias para fotógrafos y demás creadores que se apoyan en estos puertos para llevar a cabo su trabajo. Si bien los adaptadores son eficientes, no superan la practicidad que implica tenerlos en el propio dispositivo.

Fuente: Mashable

Facebooktwitteryoutube