‘Sekiro: Shadows Die Twice’ estrena el cuestionado ‘modo fácil’ gracias a un ‘mod’

From Software, creador de ‘Sekiro: Shadows Die Twice‘, no añadió una modalidad de juego más accesible a todos los jugadores, y estas semanas ha sido duramente cuestionado.

Todo comenzó en Forbes, cuando se evidenció un artículo que consideró una ‘ofensa para los jugadores‘ la carencia de un ‘modo fácil’. Lo que vino después, fueron comentarios de todo tipo; muchos estaban a favor y otros en contra, pero hay algo que escapa de nuestras manos…y es que esta empresa tiene bien identificado a su público.

Recordemos que son creadores de todos los Dark Souls y Bloodborne, una saga de videojuegos que tiene fama de sacarnos canas verdes. Y aún así, ha logrado posicionarse entre la industria como una de las más jugadas del mundo.

Por supuesto, hoy en día existen herramientas que los fanáticos no desaprovechan, como es el caso de ‘Uberhalit‘, el creador de un ‘mod‘ que hace de ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ un videojuego mucho más fácil.

Esto es posible gracias a que la modificación disminuye la velocidad de todo el título para que nuestro shinobi sea tan rápido como un rayo. Además, añade la opción de jugar en una pantalla panorámica (21:9), y también podremos ajustar el ‘FoV‘ para que juguemos más cómodos.

Puedes descargar el mod aquí.
Vía PCGamer
Facebooktwitteryoutube