Sekiro: Shadows Die Twice es inclusive más difícil que Dark Souls o Bloodborne

Prepárate para sufrir

Sekiro: Shadows Die Twice es el juego más reciente de From Software. Aparte del setting y de la mecánica de resurrección, no sabemos mucho de él.

Debido a su naturaleza rápida y de acción, muchos temieron que el juego fuera más fácil que otros títulos de la empresa, como Dark Souls y Bloodborne.

Los desarrolladores ahora han calmado a los fans diciendo en una entrevista que Sekiro es “probablemente más retador que títulos anteriores de From Software”.

“Creemos que el nivel de disfrute va a variar bastante, y será bien amplio de jugador a jugador,” dijo el presidente de From Software y director del juego, Hidetaka Miyazaki.

“Si eres ese jugador que le gusta tomar su tiempo y lentamente poner todo en su sitio y aprender los posicionamientos y debilidades de los enemigos, y observar todo, vas a pasarla genial. Es ese sentido de descubrimiento mientras exploras los mapas tridimensionales, vas a encontrar algo, quizá una nueva pieza prostética  que te hace pensar ‘¿Por qué no uso esto en contra de ese enemigo?’ Cuando eso hace click, y cuando funciona, ese será el sentido de satisfacción para ese jugador.

“Mientras tanto, el otro jugador al que le gusta entrar de frente, luchar katana contra katana, y sentir ese gameplay de espada a espada, golpe a golpe, ellos van a sentar esa intensidad. Van a tener ese reto de alta dificultad que es más difícil que juegos anteriores de From Software. Así que sentimos que todos van a poder tener algo que les guste.

Durante la entrevista, Miyazaki explicó por qué Sekiro, Dark Souls, y Bloodborne no tienen niveles de dificultad.

También insistió que a pesar de las similitudes entre juegos, Shadows Die Twice no es parte de la serie de Soulsborne. En otra entrevista From Software confirmó que Sekiro no tendrá cualquier tipo de multijugador.

El juego fue mostrado durante la conferencia de prensa de Xbox de Microsoft. Será publicado por Activision y llegará a PS4, Xbox One, y PC a inicios de 2019.

Si te la perdiste, checa nuestro resumen de la conferencia de prensa.

Vía Gamestop
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...