Selena Gomez: El nuevo videoclip de la cantante fue grabado con un iPhone 11 Pro

Selena Gomez acaba de presentar nuevo material audiovisual tras cuatro años en las ‘sombras‘ de la industria musical. Su nuevo single nombrado ‘Lose You to Love Me‘ lleva 10 horas en YouTube y ya sobrepasa las 4 millones de reproducciones.

Y no es para menos, pues los fanáticos de la cantante también se cuentan por millones y su larga ausencia ameritó este recibimiento. Eso sí, en cuestión técnica, el metraje también ha sorprendido a muchos, sobretodo porque fue grabando de inicio a fin con un iPhone 11 Pro.

Sophie Muller, directora del videoclip, ya tiene experiencia en producciones audiovisuales; y también ha realizado trabajos para The Cure, Annie Lennox, Maroon 5, Pink, Weezer, Coldplay y muchos otros ‘top’ de la industria.

Por supuesto, es reconocida por sus estilo ‘noir‘, pegado a las tonalidades monocromas; así como lo observamos en este último videoclip de Selena Gomez. Eso sí, los internautas han revelado que es algo simple, pero la calidad de imagen de este smartphone sí que desafía a las cámaras profesionales.

Y ese es el punto del proyecto, demostrar que su potencia podría engañar a más de uno, y Apple lo tiene claro; por eso apuesta en colaboraciones con artistas de talla mundial, para demostrar ‘de qué está hecho su móvil’.

DaTEC: Recordemos que el iPhone 11 Pro es el más potente de la familia, y cuenta con tres cámaras posteriores: Ultra-gran angular (f/2,4), Gran angular (f/1,8) y Telefoto (f/2,0).

Vía YouTube
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...