Sennheiser presentó los primeros audífonos inalámbricos en su historia

Uno de los mercados en donde tenemos más opciones, sin duda es el de ‘Audio‘. Existen productos para todo bolsillo, y Sennehiser; una de las empresas más dedicadas a este apartado, acaba de presentar una novedad interesante.

Se trata de los ‘Momentum‘, unos audífonos inalámbricos que también tienen la opción de acceder a Siri o Google Assistant con un solo ‘tap’. Lo mejor, es que vendrán con un cargador portátil que provee de 12 horas de uso, según sus propios creadores.

Eso sí, para cargar este dispositivo necesitaremos de un puerto ‘USB-C‘, pero lo bacán es que solo los audífonos ya cuentan con baterías que nos aseguran cuatro horas de uso.

En cuanto al precio, Sennheiser los ha lanzado a £299.99. Lo cual es un poco elevado si los comparamos con su competencia ‘Bose‘, que parten desde 250$. Solo los audífonos inalámbricos de Bragi Dash Pro cuestan 300$, pero incluyen características adicionales como el monitoreo de la actividad corporal, o traducción en tiempo real.

Por ello, Sennheiser ha expresado que este precio se ajustará a la competencia cuando sea lanzado en Norteamérica. Aún así, todavía nos falta probar la calidad de su producto, aunque por experiencia propia, no dudamos de su excelencia.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube