SensorWake: El despertador que genera olores para despertarnos cada mañana

Si eres de las personas que difícilmente pueden despertarse en las mañanas, aquí tenemos una solución bastante novedosa y atractiva. Este gadget llamado SensorWake busca evolucionar los despertadores creando un gadget que de tener éxito puede que nos haga despertarnos de mejor humor: busca despertarnos con distintos aromas, desde comida, hasta dinero.

45f6270c7a52610a64790a8c88d4685f_original

Este proyecto creado por el estudiante de ingeniera Guillaume Rolland, se quiere convertir en un producto comercial gracias a la conocida plataforma de financiación colectiva Kickstarter y gracias a su innovadora idea ya lo ha llevado a coronarse como una de las “15 invenciones grandes invenciones” de Google Science Fair.

Este despertador funciona con unos cartuchos intercambiables que nos brindaran el aroma que deseemos, cada cartucho tiene una duración de 60 usos teniendo que cambiarla pasando este límite. Por ahora existen los aromas de desayuno continental (café expreso y croissant), aromas dulces (caramelos de fresa, chocolate, etc), relajantes (hierbas recién cortadas) y el más curioso de todos, el aroma a dinero.

El estudio creador de este gadget nos cuenta que el 99% de personas podrá despertarse con este método en aproximadamente 2 minutos, pero para ese 1% se incluye una alarma que funcionará 3 minutos después de haberse iniciado el proceso. Este despertador se encuentra a la mitad de su meta en kickstarter que es de 50 mil euros, los que donaron podrán recibir este despertador en noviembre de este año de ser financiado.

Si deseas conocer más o apoyar al proyecto puedes entrar a su página de kickstarter haciendo click AQUÍ.




¿Qué opinas?

Vía: Xataka