¿Cómo sería un Game Boy con tecnología moderna?

Nintendo, la marca que impulsó la industria de los videojuegos como ninguna, lanzó la Game Boy en 1989. Y hasta el día de hoy, este dispositivo es amado por los fanáticos, y no es para menos.

Pero…¿Te has imaginado cómo sería una Game Boy con tecnología moderna?

YJ Yoon, un diseñador industrial famoso, se preguntó lo mismo hace meses y después de horas de desarrollo, nos presenta su alternativa: Nintendo Flex.

Para esta versión, Yoon buscó reinterpretar el clásico ladrillo grisáceo de la Game Boy, dejando sus características inmutables. Por supuesto, creó una estética adapta al día de hoy.

El diseñador explicó: “Jugar con la Game Boy me trae excelentes recuerdos. Fue la primera consola que me regalaron en mi niñez, y recuerdo cada momento con ella. Desde tocarla, hasta la sensación de quitar y poner cartuchos.”

Por eso, esta versión moderna también tendría cartuchos, pero se asemejan más a una ‘microSD‘ alargada (sticks). Además, los botones de movimiento ahora serían uno solo, el cual facilita un poco la tarea.

Yoon ha cautivado a millones de fanáticos, quienes ansían ver una nueva versión del dispositivo en su 30 Aniversario, el cual se celebra el próximo mes (21 de Abril).

¿Tú qué opinas?

Vía YJ Yoon Behance
Facebooktwitteryoutube