Serious Sam GRATIS: Consigue el primer juego de la clásica saga para PC gratuitamente  

Good Old Games (GOG) es la plataforma de venta de juegos digitales que se caracteriza por no ofrecer DRM, es decir que sus títulos no están ligados a un activador online y pueden utilizarse sin necesidad de internet. Ahora, debido a una serie de promociones y ofertas, han dado la posibilidad de conseguir totalmente gratis Serious Sam: The First Encounter, el primer juego de la saga Serious Sam ante la llegada de su inminente cuarta entrega.  

Tienes 42 horas desde hoy (24 de agosto) para poder canjear totalmente gratis este título desde este enlace:  

Descarga Serious Sam: The First Encouter en este enlace

Serious Sam es un chute de adrenalina en forma de shooter arcade, centrado en una propuesta de acción frenética para un solo jugador. En un mundo donde cyberpunk y fantasía van de la mano, donde la tecnología más avanzada se mezcla con la magia negra y los poderes psíquicos, Sam viaja a través del bello mundo del antiguo Egipto y muchos otros planetas, enfrentándose a los innumerables siervos de Mental mientras se abre paso hacia su base.

Recordar también que dentro de GoG podrás obtener hasta 90% de descuento en varios títulos, resaltando la trilogía de juegos de Prince of Persia al precio de menos de dos dólares por cada entrega. En las ofertas, llamadas Harvest Sale, también encontrarás juegos grandes como Civilization IV, Batman: The Telltale Series, Dying Light a precios de infarto.  

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube