Shadow Ghost: El dispositivo de ‘streaming’ de videojuegos que promete ‘4K UHD’ y 60 FPS en cualquier pantalla

El ‘streaming‘ se está apoderando de la industria del entretenimiento poco a poco, y no es para menos. Esta tecnología ha demostrado ser un alivio para muchos de nosotros, sobretodo por su practicidad.

Shadow, es un servicio que apuesta por esta tecnología en el campo de los videojuegos. Y aunque su catálogo no sea tan extenso, esta alternativa apunta a que las ‘consolas del futuro’ no serán físicas, si no estarán en la nube. 

Según un análisis, a las empresas les conviene este servicio en comparación con la venta de consolas. La comodidad y potabilidad son puntos importantes hoy en día. Pero para contratarlo sí que necesitamos una buena conexión a internet.

Al contratar el servicio de Shadow, estaremos ‘alquilando’ un potente ordenador en la nube. En el cual podremos ejecutar aplicaciones como Steam, Origin o ‘battle.net’.

Básicamente, los usuarios podrán jugar cualquier título de estas plataformas. Y todo por un precio de 29,95$ mensuales (Oferta Anual) y 39,95$ por un mes independiente (Oferta Mensual).

Shadow Ghost:

Por otro lado, Shadow ha lanzado el día de hoy un dispositivo físico para su servicio. Titulado como ‘Ghost‘, este elimina la necesidad de una computadora, una tablet o un móvil. Es decir, puede transformar cualquier pantalla en una consola de videojuegos.

Lo interesante es que este potente dispositivo nos promete una sorprendente resolución de 4K UHD con 60 FPS. Por supuesto, también existen otras resoluciones como el Full HD con 144 FPS. 

Eso sí, por el momento solo se distribuye en Europa y Estados Unidos. Su precio es de 120 euros, además de la suscripción mensual de Shadow.

Vía Shadow

Facebooktwitteryoutube