Sharp lanza al mercado un televisor 8K a un precio de locura

En el apartado de pantallas, hemos encontrado gran lucha entre empresas que cuentan con una tecnología increíble. Aunque la competencia en sí, se trata del primer producto en llegar al mercado.

Resulta que Sharp, no se quiere quedar atrás y anuncia el primer televisor-monitor 8K de su camada. El ‘Sharp Aquos LV70X500E‘, cuenta con una potencia y resolución que pocos dispositivos tienen en la actualidad.

Y aunque hoy por hoy, no existan tantas producciones audiovisuales en tal resolución, esta TV logra un conjunto de 33 millones de píxeles (7680 x 4320). Lo que significa que es cuatro veces la resolución 4K y dieciséis veces la resolución FullHD.

Por supuesto, tal cantidad de píxeles estarán distribuidos en una superficie de 70 pulgadas diagonales. Lo cual permite una densidad de 125 puntos por pulgada.

Además, este producto cuenta con soporte HDR en estándares: HLG y HDR10, los más importantes del mundo. Y también tiene un brillo máximo de 1000 nits.

Lo más interesante reside en una tecnología capaz de convertir videos FullHD en 4K o directamente en 8K, de esta manera; este televisor se puede disfrutar al máximo. Eso sí, para tal potencia, cuenta con 8 entradas HDMI.

Para los afortunados que están pensando en adquirir tal producto de punta. El Sharp Aquos LV70X500E cuesta 11.999 euros, aproximadamente 14.700 dólares.

Vía Xataka

Facebooktwitteryoutube