El siguiente taxi volador podría ser de… ¡¿Aston Martin?!

Un hipotético carro volador de lujo

Aston Martin es la más reciente marca de automóviles de lujo que ha expresado interés en crear un vehículo volador personal.

El día de hoy, la empresa mostró sus planes para un “carro volador“, un vehículo aéreo de tres asientos llamado “Volante Vision Concept“.

El diseño del vehículo hipotético tendrá su debut durante el Farnborough Air Show este mes.

Al igual que sus competidores, el Volante Vision es capaz de despegar y aterrizar verticalmente. Utilizará un tren motriz híbrido, y tendrá múltiples propulsores.

Por supuesto, estamos hablando de Aston Martin, así que la marca también incorporará lujos en el diseño.

El taxi aéreo estará equipado con navegación autónoma, e información que será proyectada en el dosel de la cabina, el cual está hecho enteramente de vidrio.

La compañía considera que su vehículo se encuentra en un nivel más alto de los que están siendo desarrollados por otras compañías, como Uber.

Los de Aston Martin apuntan a la clientela que busca un transporte de lujo.

La empresa está trabajando con algunos socios en este proyecto, quienes tienen la experiencia necesaria en la industria aeronáutica, incluyendo Rolls-Royce.

El mercado de los vehículos aéreos personales está comenzando a llenarse de competidores. Será interesante saber cuáles de estos proyectos logran concretarse.

Vía Aston Martin
Facebooktwitteryoutube