Silent Hill 2: Un minimapa fue descubierto después de 17 años

Existen un montón de secretos ocultos en los videojuegos, eso lo sabemos todos. Y el famoso ‘Silent Hill 2’, no podía ser la excepción.

Es más, incluso después de tanto tiempo, este título continúa asustando a muchos. Ya que se convirtió en uno de los videojuegos de terror más conocidos de la época. Por ello, cientos de jugadores todavía continúan en busca de misterios por resolver; como es el caso de ‘Punk7890‘.

Después de 17 años, este usuario de Twitter, fue capaz de descubrir un minimapa totalmente nuevo hasta la fecha. Y lo mejor es que nos contó como visitarlo por nuestra cuenta.

Tras una serie de combinaciones, los jugadores podrán ingresar al minimapa y además, también podrán guardar la partida cuando quieran. Esta última herramienta también fue descubierta por Punk7890.

Eso sí, para visitar y dar prueba de la veracidad de estos misterios, debes tener la versión original del videojuego (PlayStation 2).

DaTEC: Para los fanáticos de Silent Hill; Akira Yamaoka (compositor) comentó el año pasado que le encantaría trabajar en un nuevo videojuego de la saga, pero tal asunto “no depende de él”.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube