Skarp es la máquina de afeitar que incluye un láser de baja potencia

Kickstarter siempre nos muestra propuestas interesantes y este proyecto promete ser uno de los más esperados. Esta máquina de afeitar promete ser la rasuradora definitiva ya que contiene un láser de baja potencia y nos olvidaremos de comprar una maquina nueva cada cierto tiempo.

Bajo el nombre de Skarp, esta máquina promete un afeitado perfecto y duradero, evitando la aparición de los cortes indeseados, infecciones, picores o irritaciones que ocasiona un mal afeitado.

dcd232eeaf70451621969d0018725664_original

Skarp es mucho más amigable con el medio ambiente ya que minimizara los recambios de cuchillas, ahorrando en total 2000 millones de cuchillas en todo el mundo cada año. Creado por Morgan Gustavsson, este proyecto comenzó en el 2001 y después de 8 años logro descubrir la longitud de onda adecuada para corte ideal.

Está constituida por Aluminio y el láser está hecho para que sea totalmente seguro (incluyendo los ojos) teniendo una duración de 50 000 horas. El precio promocional por Kickstarter fue de 159 dolares y se estima que llegarán al mercado en marzo del 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=xZk_Nw4M_Vk

¿Qué opinas?

Vía: Kickstarter

Facebooktwitteryoutube