Skullcandy ahora incluirá rastreadores de ubicación en sus audífonos inalámbricos

El día de hoy, por primera vez en la historia de los audífonos inalámbricos, una marca acaba de confirmar que contarán con rastreadores de ubicación.

Esta tecnología proviene de Skullcandy, una famosísima marca de periféricos, quien acaba de unirse a Tile para colaborar con estas nuevas funciones para sus audífonos. Concretamente, Tile es una compañía experta en dispositivos de rastreo de ubicación, y ya lo ha demostrado en otros periféricos como laptops, billeteras, llaves e incluso mochilas.

Por supuesto, todo será a través de tu móvil, pues ahora tendrás una app que te avisará la distancia que tienes con tus audífonos. Además, también se pueden localizar cuando están cargando y por separado, es decir la localización del audífono izquierdo será independiente al audífono derecho, y viceversa.

Como último dato, tienes que saber que esta tecnología vendrá en la próxima familia de audífonos de Skullcandy, la cual tendrá cuatro presentaciones: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo. Los precios varía entre 60$ a 100$.

Vía Engadget
Facebooktwitteryoutube