Skullcandy presentó sus audífonos inalámbricos estilo ‘AirPods’ a solo 80$

Si algo hemos evidenciado desde el lanzamiento de los ‘AirPods‘ de Apple, es que a la gente no le gusta usar cables en sus orejas; porque se han vuelto increíblemente famosos en todo el mundo.

Por ello, Skullcandy aprovechará la tendencia para lanzar su versión de este producto, la cual fue denominada ‘The Indy‘. Obviamente, estos audífonos tendrán herramientas que caracterízan a esta famosa empresa de audio.

En primera instancia, el color negro ha cautivado a los fanáticos, sobretodo porque no se ensucian ni reciben arañazos con el uso. En cuanto al auricular en sí, éste tendrá el típico gel adaptable a todo tipo de oreja.

Además, este dispositivo cuenta con la certificación ‘IP55’, la cual asegura protecció al agua (sudor) y polvo. Así que no tendrás problemas al utilizarlos en el gimnasio, o en un duro día de trabajo.

La empresa asegura que tendremos largas horas de duración de la batería, pero con el ‘case de carga’ incluido, tendremos hasta tres cargas adicionales (un total de 16 horas de uso).

En cuanto a los controles de uso, podremos responder llamadas, ajustar el volumen y probar el microfono, en caso quieras mandar notas de voz.

The Indy‘ todavía no tiene fecha de lanzamiento en nuestro país, pero puedes adquirirlos desde ya en la página oficial de Skullcandy. Su precio de estreno es de 80$.

Vía Engadget
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...