Skype Qik, la nueva app de videomensajes creada por Microsoft

Skype quiere dejar de ser una plataforma sólo de videollamadas para ingresar al mercado de los videomensajes instantáneos con su nueva aplicación Skype Qik y competir así con el famoso Snapchat.

Esta aplicación te permite tener conversaciones más espontáneas y divertidas dentro lo que se llama comunicación asíncrona, así el usuario no tiene que esperar que otro se conecte para enviarle un mensaje, esta vez, bajo la forma de videos de hasta 42 segundos.

Skype-Qik-1

Además si no tienes tiempo de responder con algún video, puedes utilizar los Qik Fliks que son mensajes de 5 segundos pre-grabados para utilizarlos en cualquier momento, al estilo de los GIFs que están tanto de moda.

Skype-Qik-4

La diferencia con otras aplicaciones como Snapchat, es que estos video-mensajes permanecen dentro del servicio durante 2 semanas, permitiendo también al usuario eliminarlas en cualquier momento luego de ser enviadas.

Skype-Qik-3

La aplicación cuenta con una interfaz bastante amigable y sencilla de utilizar: la instalas, te registras con tu número de teléfono y automáticamente tus contactos se añaden, al igual que en Whatsapp.

Skype Qik esta disponible gratis para iPhone, Android y Windows Phone.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...