Skype Translator se actualiza para soportar italiano y chino mandarín

Uno de los principales motivos por el cual Skype sigue siendo un gran servicio es por su traductor. Skype Translator ha demostrado que la traducción automática si existe y aunque no está perfeccionada del todo, es una gran herramienta que facilita la comunicación entre lenguas completamente distintas.

Si bien Skype Translator llegó con una versión que soportaba la traducción entre inglés y español, la gran noticia es que ahora podemos traducir nuestras conversación al italiano y a chino mandarín.

También se han incluido unas mejoras en el volumen para que la traducción se escuche más fuerte que el audio normal. También podemos silenciar la traducción hablada para poder leer la transcripción haciendo que se asemeje más a un chat que a una videoconferencia. En las herramientas de soporte podemos ver más idiomas que poco a poco están siendo agregados para ser usados en el futuro, Skype Translator está en camino de ser la herramienta definitiva que rompa las barreras que han creado los idiomas.




¿Qué opinas?

Vía: Xataka

Facebooktwitteryoutube