Slash: La app de productividad que te ayudará a completar tus quehaceres rápidamente

En la actualidad hay varias aplicaciones de productividad que aseguran un mejor rendimiento en poco tiempo. Slash es una de ellas, pero lo chévere es que ésta es muy fácil de usar y no hostiga.

La premisa de Slash es ‘enfocarse en una sola cosa a la vez‘, justo por ello ni bien entremos a la aplicación podremos añadir las tareas que deseemos cumplir. Una vez añadidas todas, lo único que necesitamos hacer es presionar ‘Start Slashing’.

Esto significa que nuestro periodo productivo acaba de iniciar, así que manos a la obra. En la parte inferior de tu pantalla, verás el temporizador que te indica el tiempo exacto para acabar tal tarea. Esto es esencial para aquellas personas que se distraen muy fácilmente.

Puedes detener el temporizador o saltar la tarea en cualquier momento, tal cual como si fuese Spotify. Pero esto no significa que el quehacer quede en el olvido, pues tendrás que regresar para marcar si es que ya lo completaste.

Otro dato interesante es que puedes crear listas de quehaceres y ponerles fecha, cosa que apuntas en la semana todo lo que necesitas hacer el sábado o domingo. Además, la plataforma registrará todo y te otorgará los datos que quieras.

Slash es totalmente gratuita, pero tiene un límite de 50 quehaceres por día. Lo chévere es que si invitas amigos, esta lista se incrementa a 50 más. Por el momento solo está disponible en macOS, y también en móviles (Android, iOS).

Vía Genbeta
Facebooktwitteryoutube