SleepSense, el sensor de Samsung que va a monitorizar nuestro sueño (IFA 2015)

Esta más que claro que Samsung quiere ser una parte importante en el internet de las cosas y el IFA 2015 es prueba de esto, ahora nos muestran a SleepSense: el dispositivo para monitorear nuestro sueño.

Hay que aclarar que SleepSense no es un dispositivo que hay que llevar con nosotros, ya que está diseñado para poner debajo del colchón o almohada y desde ahí va a poder registrar nuestros movimientos y patrones a la hora de dormir.

También registra nuestro ritmo cardiaco, respiración o incluso cuantas horas hemos dormido, número de veces que nos despertamos o salimos de la cama, todos estos datos serán almacenados en una aplicación para nuestros dispositivos móviles.

1024_2000

SleepSense tiene la posibilidad de enlazarse con otros dispositivos y poder controlados remotamente, por ejemplo: Sleepsense puede apagar la televisión si nos quedamos dormidos o modificar la calefacción para estar más cómodos.

Recordemos que este producto es el primero después de la compra de Samsung y SmartThings, SleepSense se venderá en Corea a finales de año.

650_1200

¿Qué opinas?

Vía: Xataka

 

Facebooktwitteryoutube