SMACH Z: La consola portátil más potente del momento por fin mostró su tráiler (Video)

Después de una serie de polémicas, SMACH Team, la empresa creadora de esta increíble consola portátil; confirmó que su ambicioso proyecto todavía sigue vivo. Y lo mejor, es que ya podemos ver su nuevo tráiler.

Sus creadores han dado la oportunidad de probar la SMACH Z en E3 2018. Esta máquina tiene una pantalla táctil de 6″, un procesador AMD Ryzen Embedded y una tarjeta de video AMD Radeon Vega 8 Graphics.

Este ‘build‘ de hardware permite jugar cualquier título de Steam, Origin, Battle.net y UPlay. Es decir: GTA V, Doom, Battlefield 1, Far Cry Primal, Destiny 2, entre otros…

Daniel Fernandez, directivo de SMACH Team, comentó: “Mostrar la SMACH Z en E3 2018 nos ha llenado de emoción. Pues estamos muy contentos con que la gente pueda probar el prototipo, ya que recibimos muchos comentarios para mejorar el dispositivo y poder ofrecer un producto completamente funcional en la Gamescom 2018.

Se espera que para finales de año, este producto ya pise las tiendas del mundo. SMACH Team han comentado que su iniciativa fue ‘ver una consola portátil capaz de correr cualquier videojuego triple A de manera fluída‘. Y al parecer, están muy bien encaminados. Su precio final sería de 815$ para le versión Estándar y 1050$ para la versión Pro.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube