El smartphone “full pantalla” de Lenovo es una mentira

El Z5 tiene tanto una muesca como mentón

Tras crear una gran emoción por el nuevo Z5, Lenovo por fin mostró el producto.

Y no es lo que prometieron.

Su nuevo teléfono, del cual han estado hablando desde Mayo, no cumple con las imágenes mostradas. Posee tanto un poquito de mentón en la base como una muesca en la parte superior.

 

Es lo peor de dos mundos. Esto no sería tan grave de no ser por los teasers que la compañía había estado mostrando. Las imágenes mostraban un smartphone que era verdaderamente pura pantalla.

Al final el concepto y render eran sólamente eso. Renders y nada más.

Según el anuncio en vivo desde China de Lenovo, la muesca es más pequeña que la del iPhone X. Además, el Z5 tiene un display bastante grande: Una pantalla LCD IPS en 19:9 de 6.2 pulgadas con 1080p de resolución.

También posee una cámara doble de 16 megapíxeles, carga rápida, y tres acabados metálicos.

Si todo esto suena bastante aburrido o común, las buenas noticias es que por lo menos es barato. Los precios comienzan alrededor de $200 por un modelo de 64GB cuando sea lanzado el 12 de Junio.

Curiosamente, el Vicepresidente de Lenovo Chang Cheng, dijo que el Z5 sería 95% patalla. Sin embargo, la lista de especificaciones dice lo contrario, poniendo el porcentaje en 90.

Por lo menos esto es más alto que otros smartphones, como el Galaxy S9, el Essential Phone, y el iPhone X.

Es genial, pero eso no quita el hecho que sus anuncios no fueron del todo reales. Quizá Lenovo tiene otro teléfono que sí cumpla con las promesas guardado por ahí. O quizá no tiene nada.

Vïa The Verge
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...