Smarty Ring, un anillo inteligente para controlar tu smartphone

Este es un anillo inteligente de alta tecnología que quiere replicar muchas de las funciones de los actuales smartwatches como el Samsung Galaxy Gear pero sin tener que agregar un aparato tan grande a nuestra muñeca. Tiene un diseño bastante elegante de acero inoxidable y es resistente al agua.

Este proyecto que se lanzó el mes pasado en Indiegogo, ya ha recaudado más de US$200,000 superando su meta de US$40,000 y se espera tener la producción lista para Abril del próximo año.

Smarty Ring 2

Este anillo cuenta con una pequeña pantalla LED que muestra información del smartphone asociado mediante una conexión Bluetooth LE. Esta información puede ser el nombre de la persona de una llamada, un mensaje de texto o notificaciones de alguna red social. Cuenta también con botones que se puede usar para controlar aplicaciones como la cámara del teléfono o el reproductor de música. Por último, el anillo te avisa si te estas olvidando tu smartphone o se lo están robando.

Smarty Ring 3

La batería dura 24 horas de uso moderado y el kit inicial incluye un cargador wireless. Se puede encontrar en varias medidas y tamaños. Los creadores planean vender este producto en tienda a $275 (25 dólares menos que el Samsung Galaxy Gear). Mientras que los compradores tempranos (Early birds) pueden separar su anillo a $175.

 

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube