Snap actualizó sus lentes ‘Spectacles’ con un look más tradicional

Si eres de aquellas personas que no les convencía los Spectacles solamente por su look, no te preocupes más. Ahora han recibido un diseño tradicional que definitivamente te cautivará.

El día de hoy, Snap ha anunciado los nuevos diseños ‘Veronica‘ y ‘Nico‘. Y desde ya, para muchos usuarios han resultado satisfactorios porque se camuflan muy bien, parece que no se tratan de los Spectacles 2. Lo cual es un punto realmente positivo por si deseas que nadie se entere que estás grabando.

Recordemos que la cámara que reside en su interior tiene f/2.2, puede grabar a una resolución de 1216 x 1216 píxeles a 60 fps, y tomar fotografías de 1642 x 1642 píxeles. Además, su conectividad Bluetooth permite sincronizarlos a cualquier smartphone Android o iOS. Con una velocidad de transferencia cuatro veces superior a su versión anterior.

Nico

Es más, la compañía ha confirmado que desde el lanzamiento de esta versión; los usuarios han capturado 40% más entre fotos y videos. Y como ahora es mucho más fácil subirlos a su red social, el uso de este contenido ha aumentado el tráfico en sus servidores; lo cual es realmente positivo para ellos.

Veronica

Adicionalmente, ‘Veronica‘ y ‘Nico‘ han sumado un par de cambios interesantes: Lentes polarizados y un ‘Case’ mucho más sofisticado. Ambos están disponibles desde 199$, y si quieres adquirirlos deberías apresurarte pues también será una edición limitada.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube