Snapchat lanza nuevos lentes con reconocimiento de voz

Al parecer, Snap ha encontrado un producto que le encanta hacer. Y lo mejor es que están agregando características muy interesantes.

La compañía acaba de confirmar el lanzamiento de un nuevo modelo que cuenta con reconocimiento de voz. Estos dispositivos pueden responder a palabras como ‘Hi‘, ‘Love‘, ‘Wow‘ u ‘Okay‘. Y a partir de tal comando, accionarán una animación como respuesta.

Quienes ya tuvieron el honor de probar este nuevo modelo, argumentan que para usarlos necesitas entrar a la app de Snapchat, lo que dificulta un poco su uso. Pero definitivamente, la interacción que proporciona ha resultado más que interesante.

De momento, no se tiene precisión de una fecha de lanzamiento. Pero es muy probable que tal día no tarde demasiado en llegar, pues la competencia actual está bastante complicada. Después de todo, Snapchat se encuentra en un periodo de ‘vacas flacas’.

Eso sí, sin duda debemos apreciar el esfuerzo de sus trabajadores por crear productos como este. Pues de una u otra manera, están colaborando con la tecnología que mueve millones de personas.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube