Snapchat: Segunda generación de los ‘Spectacles’ dura más y son sumergibles

Aún con energías para seguir luchando, Snapchat acaba de presentar la segunda generación de sus lentes estrella: Spectacles.

Y aunque para ellos sea un anuncio estelar, a muchos nos ha dejado sorprendidos, ya que la versión anterior de este producto dejó 40 millones de dólares en pérdidas.

Por ello, distintas redes tecnológicas han gustado de probar esta nueva versión. Pues según sus creadores, las mejoras definitivamente cautivarán al público.

Estéticamente, no se evidencia una mejora increíble. Aunque este modelo es un poco más pequeño que el anterior, para que resulten más fáciles de transportar. E incluso son resistentes al agua (hasta 200 m), lo que brinda una total libertad de uso en piscinas o playas.

Dentro del dispositivo nos encontraremos las mejoras más destacables. Ahora la batería durará mucho más; por ejemplo, si grabas diez videos diariamente, estos lentes te durarán una semana con solo una carga. Y sumando a ello, la caja transportable nos brindará cuatro cargas adicionales. Una locura total.

La cámara que reside en su interior tiene f/2.2, puede grabar a una resolución de 1216 x 1216 píxeles a 60 fps, y tomar fotografías de 1642 x 1642 píxeles. Además, su conectividad Bluetooth permite sincronizarlos a cualquier smartphone Android o iOS. Con una velocidad de transferencia cuatro veces superior a su versión anterior.

Su uso también cambió ligeramente: Con pulsar una sola vez su botón físico, grabarás un ‘Snap’ de 10 segundos. Si pulsamos dos veces el mismo botón, grabará por 30 segundas. Y si mantenemos pulsado el botón, sacará una fotografía.

Los Spectacles 2.0 ya se encuentran a la venta en su página oficial. Y a diferencia de su versión anterior, solo serán vendidos a través de este medio. Su precio asciende hasta 150 dólares.

Spectacles 2.0 (Derecha) – Spectacles antiguos (Izquierda)

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...