“Sonic: La Película”: Se cambiará el diseño final de Sonic debido a quejas masivas de internet.  

El día de ayer informamos sobre la controversia del diseño de Sonic en su película, como un usuario en Twitter con un poco de paciencia lograba un mejor diseño que el presentado por el estudio de Hollywood. Este “fan made” se hizo viral junto con las quejas de todos lados del internet sobre el “horrible” diseño del erizo.  

Todas estas quejas fueron escuchadas. El director de la película, Jeff Fowler, acaba de confirmar que el diseño de Sonic se cambiará debido a las quejas masivas que recibió. La declaración fue publicada en su cuenta de Twitter la cual dice:

https://twitter.com/fowltown/status/1124056098925944832

“Gracias por el apoyo y la crítica. El mensaje es alto y claro… ustedes no están felices con el diseño y desean cambios. Todos en Paramount y Sega estamos totalmente comprometidos de hacer de este el MEJOR Sonic que pueda ser…. #Sonicmovie #gottafixfast 

No se especifica cuáles serán los cambios, pero es de esperar que sigan las recomendaciones de miles de fans en internet. Esto parece un cambio de última hora, y muchos usuarios han comentado que hacer cambios a un personaje generado por computadora, cuando la fecha de estreno ya está pactada, implica un gran trabajo para las personas que trabajan en los estudios generadores de gráficos CGI.   

Fuente: Twitter 

Facebooktwitteryoutube