‘Sonic: La Película’: YouTuber ‘arregló’ todo el tráiler de la adaptación hollywoodense

A inicios del presente mes les informábamos que la adaptación hollywoodense de Sonic había estrenado su primera adelanto. Pues bien, el diseño del erizo más conocido del mundo no contentó a sus fanáticos, sino todo lo contrario.

Jeff Fowler, director de la película, argumentó que había leído la horda de mensajes criticando el aspecto de Sonic; y por ello, su equipo ya estaba trabajando en un diseño más fiel a como lo recordábamos.

Por supuesto, estos cambios no se harían de la noche a la mañana, pues se tenía que corregir la película completa. Dada esta polémica, Fowler confirmó la semana pasada que el estreno del film se retrasará hasta San Valentin del 2020.

Artur Baranov, un YouTuber con gran habilidad de edición, no quiso esperar hasta entonces y decidió ‘arreglar’ el tráiler por completo. Este es el resultado:

Como podemos observar, Sonic tiene un diseño mucho más pegado a los videojuegos, con un tono bastante caricaturesco. Hasta el momento no se sabe si el YouTuber será contactado por Paramount Pictures; pero se rumorea que el equipo de producción habría llamado a Tyson Hesse, el animador veterano de Sonic Mania Adventures.

Vía NintendoLife
Facebooktwitteryoutube