Sonic: Sega y JAKKS Pacific lanzarán una nueva línea de juguetes del erizo azul

Sega acaba de firmar un contrato millonario con JAKKS Pacific para lanzar una renovada línea de juguetes de Sonic the Hedgehog.

A través de su sucursal estadounidense, la compañía confirmó que contará con la mejor fabrica de juguetes del país. Y no es para menos, pues JAKKS Pacific cuenta con años de trayectoria en el campo.

Por ello, se están planeando figuras de acción, juegos de mesa, peluches, coleccionables y mucho más de los protagonistas de la saga.

Se especula que la nueva línea estará lista para el tercer trimestre del año, y como son realizadas en USA; lo más probable es que lleguen más rápido a nuestro país.

Después de todo, cuando se tratan de lanzamientos japoneses, sí que demora su llegada. Aunque con un acuerdo como este, de hecho ya se está preparando una distribución masiva para todo el mundo.

DaTEC: Hasta la actualidad, Sonic ha vendido más de 800 millones de videojuegos al rededor del mundo. Dada su fama, se han producido series, comics, y hasta una película hollywoodense pronta a estrenarse.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...