Sonic Utopia: El juego de Sonic de mundo abierto hecho por fanáticos

Sonic es uno de los personajes más icónicos en la historia de los videojuegos y aunque hemos tenido juegos increíbles del erizo azul, los ultimos no han gozado del éxito que muchos quisieran. Sonic Utopia es un juego de Sonic con mundo abierto hecho por fanáticos que nada tiene que envidiarle a los juegos de grandes empresas.

Los responsables de este proyecto son The Great Lange, Murasaki, Tpot y Pixy, quienes aclaran en la descripción del vídeo que es un experimento que no sólo intenta expandir la jugabilidad de Sonic de una forma intuitiva en 3D, sino que también busca capturar los mejores estilos de la franquicia y conectarlos en una gran experiencia.

Casi todo lo que se muestra la demo de Sonic Utopia ha sido hecho desde cero, tanto como el arte, la jugabilidad o incluso la banda sonora. En el tráiler vemos una zona inspirada en Green Hill y lo primero que se aprecia es el aspecto de mundo abierto que tiene, siendo la principal novedad de este juego.

El proyecto tuvo su debut en SAGE 2016, un evento anual en línea para fanáticos de Sonic donde presentan juegos acabados e inacabados que están desarrollando. Puedes probar esta demo descargándola de forma gratuita en Dropbox o haciendo click aquí.




¿Qué opinas?

Vía: neoteo

Facebooktwitteryoutube