Sony anuncia televisores Bravia especiales para PlayStation 5 compatibles con 8K, 4K HDR y 120fps 

En un anuncio de prensa, Sony Europa acaba de develar su nueva línea de televisores Bravia especializados para su nueva consola PlayStation 5. Bajo el sello de “Ready for PS5” estas teles incluirán características únicas que aprovecharán mejor la potencia de la nueva generación de Sony su consola. Los Bravia XH90 y ZH8 serán los primeros productos en recibir esta certificación, prometiendo más modelos compatibles en el futuro. 

El XH90 será capaz de mostrar una resolución de 4K y 120 frames por segundo con una velocidad de retraso de entrada de solo 7,2ms, mientras que el ZH8 llega hasta una resolución de 8K. Ambos contarán con un modo “Bravia Game Mode” para activar el la respuesta de baja latencia, además podrás utilizar el mando DualSense como control remoto

Sony especifica que estas características pueden variar de acuerdo al juego que ejecute la PlayStation 5 y que la función de juegos a 8K, 4K/120fps estará disponible a través de una futura actualización de firmware para los TV Bravia.  

De momento se desconoce el precio y fecha de salido al mercado de ambos televisores. La consola PlayStation 5 tiene fijada su fecha lanzamiento para navidades de PlayStation 5. Recientemente se filtró el aspecto de la carcasa exterior dando a entender que podría ser intercambiable.  

Fuente: PlayStation latinoamerica

Facebooktwitteryoutube