Sony anunció una mejora interesante para su Proyector 4K – CES 2018

Al parecer Sony se trazó una meta increíble para el pasado 2017, hacer de las pantallas mucho más portables. A inicios del año presentó un proyector destinado al hogar con resolución 4K, HDR y valorizado en 25,000 dólares, el LSPX-A1. Una cifra totalmente desmesurada pero que al fin y al cabo, cumplía su función.

Para el CES 2018, Sony quiso sorprender con un dispositivo que complementará a este proyector de una manera increíble. El LSPX-A1 ahora lucirá más elegante con la adición de seis parlantes capaces de simular un sonido ambiental de 360º. Con estos nuevos dispositivos, se hizo una prueba en donde el proyector se desenvolvió bastante decente. Con una pantalla de 120 pulgadas, resolución 4K, a tan solo 9,6 pulgadas de distancia con la pared y ahora con el soporte de HDR10 y Dolby Vision, el LSPX-A1 asciende en precio hasta los 30,000 dólares.

En la comunidad se han visto reflejadas algunas quejas de cara a esta presentación en el CES 2018. Los usuarios afirman que este sistema de sonido no se desenvuelve ameritando su precio. Según ellos, existen parlantes de 500 dólares con mejor calidad de audio. Aunque como era de esperarse, este proyector no está destinando para una producción en masa.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...