Sony asegura que ‘Days Gone’ llegará a PC, así como otros títulos

Sony planea llevar más juegos de PlayStation a PC. Esto ya lo vimos con Horizon Zero Dawn el año pasado; ahora, este 2021, tendremos Days Gone disponible en esta plataforma.

El anuncio lo hizo Jim Ryan, CEO de SIE, en una entrevista. Además de esto, proporcionó información sobre el nuevo VR de PS5 e informar que Gran Turismo 7 sería retrasado. Volviendo al tema de Days Gone, esto fue lo que dijo al respecto:

Nos encontramos ahora a principios de 2021 con nuestros estudios de desarrollo y los juegos que hacen en mejor forma que nunca. Particularmente a partir de la segunda mitad del ciclo de PS4, nuestros estudios crearon juegos maravillosos y geniales. Existe la oportunidad de exponer esos grandes juegos a una audiencia más amplia y reconocer la economía del desarrollo de juegos, que no siempre son sencillos. El costo de hacer juegos aumenta con cada ciclo, ya que el calibre de la IP ha mejorado

Como mencionamos, también sabemos que traerán otros juegos a PC. Si bien no se han revelado nombres, posiblemente veremos títulos como God of War (2018) o Ratchet & Clank, entre otros. Es cuestión de tiempo que revelen cuáles serán.

Fuente: Atomix

Facebooktwitteryoutube