Sony asegura que el catálogo inicial de la PlayStation 5 será el mejor de su historia

Tras el hype de una nueva consola de Sony, la gente busca conocer cuales serán los títulos que podrán jugar en ella. Muchas veces, el catálogo inicial acaba decepcionando a muchos gamers que esperan juegos específicos. No obstante, parece que este no será el caso de la compañía japonesa con su nueva PlayStation 5.

Según tenemos entendido, Sony contará con increíbles juegos desde el momento en que lancen su nueva consola. Como ha asegurado la misma compañía, conoceremos el catálogo más potente de la historia de PlayStation.

Eric Lempel, vicepresidente senior de Sony Interactivce Entertainment, concedió en exclusiva para el medio GamesIndustry, donde afirmó que esta gran lista inicial es gracias a la combinación entre los títulos creados por Sony y los juegos que llegarán de otras compañías.

Asimismo, como era de esperarse, dijo que habrán más videojuegos, a parte de los que ya habían revelado. De la misma forma, aseguró que “la forma en la que los desarrolladores pueden interactuar con esta plataforma es increíblemente emocionante”.

Es cuestión de tiempo para ver si estas afirmaciones son ciertas. Sea como sea, los gamers de todo el mundo están a la espera, no solo de la fecha de salida de esta potente consola; sino también de los juegos que podrán disfrutar en ella.

Fuente: IGN España

Facebooktwitteryoutube