Sony baja el precio de la PlayStation 4 a $293 y presentan los juegos 10 primeros juegos de PlayStation VR

Hace solo unas horas se celebró la conferencia previa a la Tokyo Game Show por parte de Sony, donde mostraban las distintas novedades para Japón y como es costumbre. Muchas de estas novedades también son anunciadas para esta parte del mundo, por lo que nos convenía estar atentos. Si deseas leer todas las novedades de esta conferencia puedes entrar a este post.

PlayStation-Tokyo-Game-show-2-1024x577

Entre todos los anuncios que vimos en este evento, uno de los más esperados fue la reducción de precio de la PlayStation 4. El nuevo precio es de 34 980 yenes, que al cambio vendrían ser US$292 dólares y aunque este precio se ha anunciado solo para Japón, no sería raro que en un tiempo veamos un cambio en el precio aquí en nuestro país.

Otras de las grandes novedades fue el cambio de nombre al ya conocido Project Morpheus, que ahora pasa a llamarse simplemente PlayStation VR. Este cambio no es extraño a pesar de que en el e3 se conocía como Project Morpheus, es normal que quieran ponerle la marca PlayStation a todos los productos que tengan.

PlayStation-Tokyo-Game-show-3

Confirman que el lanzamiento se va a realizar en el 2016 y que vendrá acompañado con 10 juegos en su lanzamiento, lo cual es bastante interesante ya que se nota el apoyo a esta nueva plataforma. Podemos resaltar a Final Fantasy XIV Online o Project Diva (este juego en Japon la va a romper) de entre los títulos de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=3GS-fXEyEMI

¿Qué opinas?

Facebooktwitteryoutube