Sony baja el precio de PlayStation VR y anuncia un nuevo pack básico

Desde su lanzamiento en 2016, PlayStation VR – el accesorio de realidad virtual para PS4- optó por una fórmula ganadora: Ser la opción más económica y accesible de videojuegos en realidad virtual. Pero con anuncios como la baja de precios de sus rivales HTC Vive y Oculus, además de la incursión de más competidores en este rubro, era necesario un ajuste de precios de lado de Sony también. Hoy PlayStation anunció que lanzarán un nuevo paquete básico de su visor PlayStation VR y habrá una reducción de precio en el pack que se vende actualmente.

El nuevo paquete básico de PlayStation VR de 399 dólares (en los Estados Unidos) que sólo incluía el visor ahora incluirá también una PlayStation Camera. Este accesorio no estaba incluido en el paquete original y tenía un costo adicional de 60 dólares, aun cuando era absolutamente necesario para usar el PSVR. Este nuevo pack hace las cosas más sencillas para quienes recién se unen a la movida de realidad virtual ó si recién han adquirido una PS4.

Por otro lado, el paquete completo de PlayStation VR que incluye el visor, la cámara, dos controles de movimiento y el juego PlayStation VR Worlds se mantiene con el mismo contenido pero su precio será rebajado a 450 dólares (originalmente costaba 500 dólares).

Estos precios aplican en los Estados Unidos a partir del 1 de setiembre de 2017. PlayStation VR llegará a nuestra región en octubre, y aunque aun no se han anunciado precios oficiales, se espera que estos cambios de presentación y precio se apliquen (y beneficien) al mercado latinoamericano.




Vía blog oficial de PlayStation

Facebooktwitteryoutube