Sony está considerando lanzar una PlayStation Mini

De manera sorpresiva, John Kodera acaba de anunciar una posible presentación próximamente. Y se trata nada más y nada menos que un producto retro.

Pues bien, se nota que Sony no se quiere quedar atrás. Y por lo visto, ya comenzaron las conversaciones al respecto de un nuevo proyecto: PlayStation Classic Edition. Pero eso sí, el inicio de estas conversaciones no asegura que este producto llegará a nuestras manos. Aunque ya es un gran avance para los fanáticos de esta consola.

Kodera gustó comentar: “En Sony estamos en una búsqueda constante de recursos pasados. Es más, según mi concepto, hay varias formas de hacer una consola clásica. Y en realidad, este tema ya ha resonado en nuestras oficinas por un tiempo.

De esta manera, que no les sorprenda ver una nueva consola retro próximamente. Aunque con la característica de compatibilidad que cuentan sus actuales consolas, los fanáticos más exigentes se preguntan por donde abordarán esta nueva línea de consolas retro.

DaTEC: Sin duda alguna, el éxito de Nintendo con las presentaciones de NES Mini y SNES Mini han significado el impulso que otras empresas necesitaban. Además, el público objetivo de estos productos ya consumían otras consolas no oficiales; por lo que Nintendo supuso el retorno oficial a las consolas con mandos y títulos originales.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube