Sony estaría interesada en comprar Crunchyroll, el servicio de streaming de anime 

Crunchyroll es la plataforma de anime por streaming más popular de todas. Con un gran catálogo a sus espaldas, este servicio es el preferido por muchos amantes de este arte japonés y que podría tener un nuevo e inesperado dueño. Según un reciente reporte del portal The Information, AT&T y Sony estarían en conversaciones para negociar una venta de esta plataforma.  

Estas negociaciones se estarían llevando fuera del ojo público, al menos hasta que se haya concretado la transacción por parte de ambas empresas. Se habla que se habría ofertado unos 1.5 millones de dólares por la compra de Crunchyroll, sin embargo, Sony no se encontraría dispuesta pagar tal cantidad por considerarla muy alta.  

Diversas fuentes reportan que esta venta se estaría realizando debido a que AT&T se encuentra en graves problemas financieros y trata de solucionarlo vendiendo algunas de sus compañías. Dentro de estas propiedades se encontraría Warner Bros Games, que quisieron vender este mes, sin embargo, se terminó negando este proceso. 

De momento queda esperar a la oficialización de esta noticia, algunos usuarios y analistas prevén que tras esta compra el servicio de Crunchyroll se volvería exclusivo de PlayStation, solo queda esperar para ver si esto se logra hacer una realidad.  

Fuente: FayerWayer   

Facebooktwitteryoutube