Sony: Nuevos proyectores ‘4K’ están destinados a los videojuegos

El día de hoy, Sony ha presentado tres nuevos proyectores que están listos para sorprender al mundo.

Los tres modelos cuentan con reproducción en 4K a 60 fps, 10 bit de color y compatibilidad con HDR. Además, su especialización en videojuegos añade la característica ‘Lag Reduction‘, la cual todavía no se conoce su potencial, pero sin duda será de gran ayuda. Sobretodo porque los proyectores reproducen la imagen a través de un láser, y no a través de electricidad, como los monitores.

El modelo más potente, es el VPL-VW870ES, el cual cuenta con tecnología láser de reproducción 4K. En su interior, tiene 2200 lumens para la brillantez de la imagen; lo cual no parece demasiado brillante en comparación con otros modelos. Aún así, Sony se ha vuelto un experto en la realización de este producto, así que dudamos que esta característica sea un problema. Además, cuenta con ‘Dual Contrast Control Engine‘, una herramienta que estabiliza el contraste en películas y videojuegos.

Los otros dos modelos: VPL-VW570ES y VPL-VW270ES tendrán 1800 lumens para la brillantez. Lo cual no se distancia demasiado al modelo más potente, y lo mejor es que solo se diferencian en esta característica. Y obviamente en el precio; aún no se tiene la cifra del modelo más potente, pero para estos dos, se dice que estarán entre 5000€ y 4000€.

Por el momento, estos productos están siendo expuestos en la IFA 2018 en Berlin. Se pronostica que llegarán al mercado oficialmente en Octubre para los modelos básicos y Noviembre para el más potente.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube