Sony pagará hasta 50 mil dólares por “hackear” una PlayStation 4 

PlayStation acaba de anunciar su programa de recompensa de errores con el objetivo de mejorar y potenciar el sistema de seguridad de PlayStation. Ahora podrás acceder a un pago de hasta 50 mil dólares por “hackear” y encontrar errores en su consola o PlayStation Network. La compañía se alió con HackerOne, plataforma que conecta a las empresas con usuarios e investigadores de seguridad, para este fin.  

El programa es explicado de esta manera en sistemas PlayStation 4: Serás recompensado con $50,000 por encontrar un error crítico, $10,000 por uno de alta gravedad, $2,500 por uno de gravedad medía y $500 por uno de baja gravedad. En lo que respecta a PlayStation Network: Se pagará a partir de $3,000 por un error de alta gravedad, desde $1,000 por uno de gravedad media y $100 por uno de baja gravedad.  

Sony busca encontrar debilidades en sus productos y servicios de cara a potenciarlos en sus futuros lanzamientos. Si estas interesado en participar, puedes intentarlo entrando a este enlace. Este proceso de pagar por buscar errores es una práctica bastante común en la industria, compañías como Microsoft, Google y Facebook realizan cada cierto tiempo iniciativas similares.  

Fuente: Cnet 

Facebooktwitteryoutube