Sony patentó un nuevo tipo de cartuchos para videojuegos

A pesar de que la empresa confirme el fin de producción de la PlayStation Vita en 2019, han presentado un nuevo cartucho de videojuegos.

Con esto, Sony nos confirma que todavía apunta a un crecimiento en el apartado de consolas portátiles. Y lo más acertado es que la Nintendo Switch haya propulsado este pensamiento. Bueno, su éxito sin duda remeció el mundo gaming.

El registro de esta patente sucedió en Corea del Sur, en donde se especifica que sí está destinado a los videojuegos.

El primer avistamiento de este producto sucedió el año pasado, pero hasta hoy no fue publicado en internet. Lamentablemente, el documento tampoco especifica demasiado.

Además, en 2017 se evidenció una patente de una consola portátil, muy similar a la Switch. Pero en los laterales tenemos controles basados en el DualShock 4.

John Kodera, CEO de PlayStation, indicó que no planean distanciarse del mercado de consolas portátiles. Es más, ya están considerando varias alternativas para la PlayStation Vita. Incluso detalló que su compañía necesita un enlace entre las consolas domésticas y las portátiles; lo cual nos inclina a pensar que este producto si llegará a hacerse realidad.

¿Tú qué opinas?

Vía Techtastic

 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...