Sony presentó una versión de PlayStation 4 por sus 500 millones de unidades vendidas

Hoy es un día histórico para Sony y su última consola de videojuegos. Pues la misma ha logrado vender más de 500 millones de unidades desde su presentación en el 2013.

Esta nueva versión se resalta con sus colores. Pues es la primera de la familia que es de tonos azules oscuros y dorado. Pero también presenta una mejora interesante: Tendrá 2 TB de almacenamiento.

 

Además, cada consola contará con una placa de cobre en donde estará el número de tal consola; la cual se puede ver incluso antes de abrirla pues el cuerpo de esta versión será translúcido.

De acuerdo al mando ‘Dualshock 4‘, no será incluido en el paquete, pero también ha recibido cambios de diseño. El símbolo de ‘PS‘ será de cobre, y el resto del dispositivo será translúcido. Podrá adquirirse desde el 24 de Agosto por un precio de 60$ aproximadamente.

Otra de las novedades interesantes, son los audífonos ‘Wireless Geadset Gold 500 Million Limited Edition‘; los cuales se describen por sí solos. Estarán disponibles desde el 11 de Octubre por 90$ aproximadamente.

Recuerda que esta consola estará disponible desde el 24 de Agosto por un precio de 500$. Sin duda, será una versión que quedará en la historia.

Vía Blog PlayStation

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...