Sony y Microsoft se niegan a realizar devoluciones de CyberPunk 2077 en PlayStation 4 y Xbox One

El lanzamiento de CyberPunk 2077 se ha visto empañado por una gran polémica relacionada al desastroso rendimiento y estabilidad de las versiones de la generación antigua PlayStation 4 y Xbox One. Ante esto, CD Project Red, desarrolladores del juego, publicaron un comunicado en redes sociales disculpándose de no mostrar el estado de estas versiones y ofreciendo la posibilidad de solicitar una devolución de dinero para las versiones digitales a los compradores insatisfechos. 

Sin embargo, desde su anuncio se han reportado muchos casos de usuarios que no han podido obtener su reembolso debido a que las tiendas digitales de PlayStation Store y Microsoft Store no están permitiendo devolver el juego. Uno de estos compartió su experiencia en redes sociales mostrando un chat con el servicio de soporte de PlayStation Store, que le recomiendo esperar las actualizaciones prometidas por CDPR y le confirma que no es posible el reembolso por su política de cancelación de PSN.  

Otro usuario de Twitter muestra su pantalla de “Devolución denegada” luego de generar el reclamo en la tienda digital de Microsoft y Xbox.  

De momento no hay una declaración oficial de parte de Sony o Microsoft con respecto a la devolución de las versiones de digitales de CyberPunk 2077 a pesar de lo dicho por CD Project Red. También se afirmó la posibilidad de pedir reembolso para las versiones físicas, sin embargo, algunas tiendas están aclarando que tampoco pueden ofrecer esta posibilidad debido a factores externos. Por otro lado, la desarrolladora se comprometió a “arreglar” las versiones de PlayStation 4 y Xbox One con dos grandes parches que se desplegarán en enero y febrero del 2021.  

Fuente: Vandal 

Facebooktwitteryoutube