Soul Grapes: El servicio que ocultará el odio de los ‘trolls’ en Facebook

Si es que eres propietario de una página de Facebook; o desde ya, solo por compartir ‘memes‘ en tu perfil te has ganado el odio de los ‘trolls‘. No te preocupes, Soul Grapes tiene la solución para todos los que hemos recibido un comentario mala onda.

Sus creadores aseguran que este servicio está hecho para ‘combatir la negatividad en las redes sociales‘. Por lo que su función será ocultar todos los comentarios negativos que las personas hagan en tus publicaciones. Pero antes, debes configurar la lista de palabras que no deseas leer. De esta manera, esta lista negra será la que se encargue de evidenciar aquellos comentarios trolls.

Gracias a esta plataforma, las empresas que tienen página en Facebook (hoy en día casi todas) pueden mejorar sus estadísticas de publicidad. Esto sucede porque el ser humano tiende a apoyarse en el consejo de otro cliente para proceder con la compra. Lo cual está perfecto, pero también debemos tener en cuenta que existen personas que gozan comentando cualquier cosa negativa; o simplemente sin sentido.

Esta alternativa se ha proclamado como una de las mejores para combatir la negatividad en Internet. Pero eso sí, antes de preocuparnos por estas soluciones virtuales, deberíamos preocuparnos por la salud mental de aquellas personas ‘trolls’; aquellas hacen comentarios negativos solo para su goce.

Vía Genbeta

Facebooktwitteryoutube