Soulcalibur VI traerá devuelta una amada función

¡La creación de personaje está de vuelta!

Durante una entrevista, el productor de Soulcalibur, Motohiro Okubo, confirmó que entre las cosas que regresarán para la sexta entrega de la serie, está un favorito de los fans.

Allá en 2005, debutó en Soulcalibur 3 el “Create-A-Soul”. Este era un menú dentro del juego que nos permitía crear nuestro propio personaje.

En la actualidad, es uno de los pocos creadores de personajes en juegos de pelea populares. Aunque títulos como Mortal Kombat lo han trabajado en el pasado, no se ha convertido en parte constante del juego.

Dentro de este modo, los jugadores pueden combinar los movimientos de distintos luchadores dentro del juego. También pueden combinar una gran variedad de ropa, armadura, cortes de cabello, y varios accesorios para crear su propia monstruosidad de combate.

Siempre era divertido utilizar nuestras creaciones para luchar contra los legendarios héroes de Soulcalibur. Es bueno saber que esta genial función está de regreso en el nuevo título.




En la misma entrevista, Okuba también habló un poco del DLC de SCVI. Este añadirá personajes adicionales y otras actualizaciones para el tan anticipado juego de pelea tras su lanzamiento.

Soulcalibur VI saldrá a la venta para PS4, Xbox One, y PC el 19 de Octubre.

Vía Newsweek
Facebooktwitteryoutube