El soundtrack de DOOM será lanzado en ‘edición deluxe’ física

Para miles de fanáticos, la banda sonora del último título de DOOM, realmente ha conquistado su sistema auditivo.

Y no es para menos; puesto que Mick Gordon, el compositor estrella de este título, ganó el premio a ‘Mejor Diseño de Sonido‘ en los Game Awards 2016.

Además, también ha compuesto la banda sonora de Wolfenstein, Need for Speed, Killer Instinct y muchos otros. Claro, algunos de ellos solamente participando en colaboraciones. Pero definitivamente es un tipo que sabe lo que hace.

Esta edición deluxe incluye toda la banda sonora de DOOM en CDs y vinilos. Afortunadamente, existen cuatro paquetes disponibles para su compra. Eso sí, todas publicadas por la casa musical: Laced Records.

Deluxe Double CD (15$): 

Este paquete contiene un CD premium las canciones y/o melodías que aparecen el videojuego. Su tapa es un tríptico en cartón rígido que le otorga un diseño interesante.

Double LP (35$):

A partir de este paquete comienzan los vinilos, los cuales se caracterizan por reproducir un sonido más envolvente y fiel a la realidad. Además, el color rojo de su diseño realmente cautiva. Encontraremos las 20 mejores canciones elegidas por los mismos desarrolladores.

Special Edition X4LP (80$):

Cortado y producido en el famoso estudio Abbey Road Studios, este paquete contiene cuatro vinilos únicos. En donde incluirán toda la banda sonora del videojuego, además de diseños especiales que revestirán la pasta de su empaque premium.

Special Limited Edition X4LP (100$):

El paquete más costoso de la edición deluxe incluye todo el contenido sonoro de DOOM, pero grabados en vinilos rojos de 180gr. Un material que realmente cautivará hasta a el más exigente fanático. Además, también cuenta con el ‘Deluxe Double CD’ con un empaque superior. Esta versión estará disponible en pre-orden solo hasta el 2 de Mayo.

Recuerda que desde ya puedes pedir el paquete que gustes en la página oficial del videojuego. Se espera que la distribución de los mismos comience en el Q3 2018.

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...