Space Invaders: Ya se estaría produciendo la adaptación cinematográfica de este clásico videojuego

Warner Bros, una de las compañías de entretenimiento más valoradas del mundo, compró los derechos de ‘Space Invadershace más de cinco años; y por fin, ya estarían produciendo una película hollywoodense.

Estos datos aparecieron en Deadline, un diario americano de entretenimiento; quienes argumentan que ‘New Line Cinema‘ (propiedad de Warner Bros), ha contratado a Greg Russo para completar el guión del film.

Russo tiene un amplio historial en las adaptaciones; él también se encargó de Mortal Kombat, y el ‘reboot’ de Resident Evil para Sony y Constantin Film. Además, actualmente está escribiendo ‘Death Note 2‘ para Netflix, y ‘Saints Row‘, un videojuego que llegará a la pantalla grande gracias a F. Gary Gray (Productor y Director del proyecto).

Eso sí, no se tiene conocimiento de ningún detalle narrativo, pero se presupe será mucho más sofisticado que ‘asesinar hordas de alienígenas’, como era en el videojuego. Eso sí, Hollywood no tiene buena reputación con las adaptaciones de otros mercados. Pronto conoceremos más de este proyecto.

Vía Deadline
Facebooktwitteryoutube