SpaceX: El ‘Starship’ que nos llevará a Marte ya está terminado

Elon Musk, el magnate detrás de empresas como SpaceX y Tesla, acaba de confirmar que su más grande proyecto está terminado.

Se trata del cohete ‘Starship‘, el cual tiene la misión de llevarnos hasta Marte en un ‘viaje de vacaciones‘, por así decirse. Además, también se planea usar este cohete para el viaje al rededor de la Luna.

Musk confirmó a través de Twitter que ya está todo listo para la fase de pruebas de estas misiones. Y por el momento, este prototipo usado será un poco más pequeño del original que se supone estará listo en 2022.

El próximo mes de Febrero se iniciarán las primeras pruebas. Y en Marzo, el Starship ya debería llegar a una altura considerable para después aterrizar en su misma base. Este tipo de pruebas también se realizaron con los ‘Falcon 9‘, cohetes que hoy en día transportan satélites de la NASA.

Como mencionamos, dentro de 3 años se presenciará una de las misiones espaciales más arriesgadas: El viaje a Marte.

https://twitter.com/austinbarnard45/status/1081367861430501376

Un año después, cien pasajeros tendrán la suerte de recorrer la Luna para presenciar la mejor vista que un ser humano podría vivir. Por supuesto, todo esto será realidad si el Starship cumple satisfactoriamente todas sus pruebas.

Vía Twitter

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...