Speedrunner terminó ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ en menos de una hora

De los creadores de Dark Souls y Bloodborne, llega ‘Sekiro: Shadows Die Twice‘, y desde ya los ‘speedrunners‘ están haciendo de las suyas con este complicado videojuego.

From Software, los creadores de estos títulos, tiene fama de realizar videojuegos no aptos para impacientes. Su jugabilidad resalta en la industria porque realmente amerita que practiquemos si queremos avanzar en la historia.

Sekiro: Shadows Die Twice‘ no es la excepción; y a poco menos de una semana de su lanzamiento, un speedrunner sorprende al completar el videojuego en menos de una hora.

A través de su canal de Twitch, ‘Danflesh111‘ mostró cómo completó la categoría ‘Any%’ en 50 minutos con 52 segundos. Aquí podemos verlo:

Eso sí, recordemos que este videojuego cuenta con varios finales, y éste es el más rápido de alcanzar; por ello se cree que el récord de Danflesh111 no perdurará tanto, pues en este mismo instante, decenas de ‘speedrunners’ están trabajando para superarlo.

Sekiro: Shadows Die Twice‘ está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Esta domingo en TEC, Phillip te contará mucho más sobre el título en su análisis semanal.

Vía Twitch
Facebooktwitteryoutube