Spider-Man: Te mostramos su modo de combate, Nueva York y más en un gameplay

El día de hoy en la Ani-Com & Games 2018, una de las convenciones más importantes de Asia; Sony mostró un gameplay exclusivo del nuevo videojuego de Spider-Man.

James Stevenson, director de comunidad en Insomniac Games, gustó revelar alguna de las mecánicas, escenarios y objetos de combate del título. Pero sobretodo, ha gustado resaltar la característica de ‘Mundo Abierto‘ del mismo.

En el metraje de cerca de 20 minutos, podemos observar algunas características bastante interesantes de Spidey: Sigilo, Balanceo, Combate rápido, Gadgets y Poderes. Además, las grandes edificaciones de Nueva York no podían faltar. En el gameplay veremos al Empire State Building, el edificio Oscorp y la Torre de los Vengadores.

Spider-Man estará disponible a partir del 7 de Septiembre para PlayStation 4 de forma exclusiva. El videojuego se presenta como uno de los más ‘ambiciosos’ de la saga por todo el contenido que sus creadores han ido mostrando. Y eso que todavía faltan cosas por anunciar hasta su fecha de lanzamiento.

Vía Dualshockers

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...